viernes, 16 de noviembre de 2012

La sante et les vacances what else?

Ohhh ça fait longtemps!
Estaba leyendo los posts anteriores y me sorprendí de lo interesante que son! Bueno fuera de broma. Como decía la otra vez si no escribo es que mi vida es muy divertida y no me aburro... hasta hoy!

 Resulta que uno esta muy tranquilo en su vida con sus pequeños problemas y piensa que la salud es algo que va bien porque si. Pues a mi me toco por mala suerte problemas de salud en los ultimo meses y todo se pone en perspectiva. Entonces estoy en casa obligada a descansar, no es muy divertido pero hay que seguir positivo y pensar en cosas buenas como las próximas vacaciones.

 Siempre pensé que lo mejor de las vacaciones era antes de viajar, todo los momentos que estas preparando y imaginando lo bueno que lo vas a pasar. Lo llamo: "las pre-vacaciones". Ahora estoy en ello a tope! mirando en internet las fotos de allí, y los comentarios also called UGC (User Generator Content).
Como hacían mi antepasados para planificar sus vacaciones en el pasado? solo creyendo un agente de viaje que esta pagado a la comisión y que nunca a viajado en ningún lado? Menos mal que mi generación y yo, tenemos mas remedio hasta diría que ahora tenemos demasiada información!

Por fin hemos reservado la próxima destinación, sera la primera vez que voy a la playa en invierno, Que ganas, ademas todavía tengo un mes de pre-vacaciones así que a aprovechar cada minuto

 Hasta la próxima, espero que sea pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario