martes, 24 de noviembre de 2009

Sin Tabaco, difícil de sociabilizarse


Buen Día a todos,

Hoy es un gran día, no perdón hoy es un largo día que empieza
Como todos los días voy a quedarme quietita, sentada en mi silla mirando un punto fijo y escuchando mí música... voy a levantarme 2 o 3 veces para ir al baño y para comer... y quizás una vez más para recoger una fotocopia.
Por lo menos antes me levanta mucho más gracias a una afición que resulta ser muy peligrosa para la salud del cuerpo pero muy sana para la salud mental en el entorno laboral...
¿Porque ahora que no fumo más no puedo bajar a tomar aire fresco en la calle?
Porque la gente se va a preguntar pero esa francesa es rara, se baja y se queda sola mirando el campo por cinco minutos, sin hacer nada más. Seguro que alguien me vendría a proponerme un cigarrillo!
Es muy injusto, así que para compensar pues me como galletitas muy sana de sésamo, aunque creo que en realidad engordan igual!!
¿Porque todo el mundo que fuma quieren dejarlo y una vez que lo consiguen no tienen ninguna recompensa?
Tengo el dinero ahorrado que uso para tonterías...
Tengo una mejora de mi salud al largo plazo aunque nunca sabré si, igual, voy a tener un cáncer del pulmón o no. Solo lo que tengo ahora es un sentimiento de exclusión de una gran familia en la cual pertenecí por más de 7 años: Los fumadores!
Ahora cuando les cruzo nadie me reconoce, ni una sonrisa ni un "congratulación, lo has conseguido!” Me dan miedo con sus miradas nebulosas, que mi paranoia interpreta, como de reproches...
"No te estás matando poco a poco cada día en el frío con nosotros así que no vienes a provocarnos! "
"¡Ojo! porque si te acercas te soplaremos todos nuestro humo en la cara!!”
A todos los fumadores, que aprovechen bien de sus pausas prolongadas y del aire “puro” que os rodean!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario