lunes, 23 de noviembre de 2009

"Es lo que hay..."






Porque este post, para contaros la razón de la existencia de este blog: mi jefa...

Mi unquerida jefa desde hace un año y medio que poco a poco se a descubierto un talento para joderme la vida. Todo eso claro con una sonrisa y unos signos de afectos tan hipócritas los unos de los otros.

Pobre, tiene 46 años es fea, tonta y no tiene hijos. Es normalque tenga una vida de mierda y que la dedica enteramente a su querido trabajo de tesorera de un grupo internacional de marketing!

Y yo, en frente de ella, tengo que ponerme el Ipod al máximum para no escuchar su voz todo el día.

El problema es que aparece también en mis sueños, sobretodo durante los fin de semanas...


Lo mejor de todo es que mi jefa no tiene suficuente con su trabajo y entonces hace el mio, le encanta!

Lo que me deja es la parte más interesante la mecanica que consiste a copiar y pegar cifra en un mismo fichero cada meses....

Un detalle gracioso es cuando que hay que escribir email en ingles, en ese caso me llama!! Y con su nivel de ingles que aproxima el inmenso nada, tengo que deletrearle cada palabra con un selfcontrol que es cada día más débil...


En fin, no me queda otra que cambiar de trabajo porque cuando me confronté con ella para decirle que me aburro y que no estudié 5 años para traducirles sus emails, me dice que es lo que hay!


No hay comentarios:

Publicar un comentario