lunes, 23 de noviembre de 2009

Bienvenidos blogerados blogeradas



Hola, Soy Rebecca, vivo en Madrid y me quiero ir YA!


Hoy por fin empieza mi vida de blogadora, esperé 25 años, es poquito y mucho en el mismo tiempo. Pensando que algunos nunca aprovecharon de esa vida paralela me alegro haber hecho el primer paso hoy, el 23 de noviembre, un dia como los otros, aburrida en mi trabajo, un mes exacto antes de cumplir 26 años.


Mi pregunta era si todo el mundo tiene cosas interesantes que decir en un blog. Por ejemplo, en mi caso, me pregunto si voy a aportar algo al mundo de los blogadores! Aunque sea, un insulto al idioma español o el blog peor escrito en español me valdria bien!


Todo eso para darme la bienvenida en vuestro grupo de blogedores esperando que no me echen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario