martes, 24 de noviembre de 2009

Mi gatita AtochaT


Bueno ya empiezo el tercer post del día y todavía no esta la 2 de la tarde... que maravilla no?

Estoy super cansada desde hace un tiempo.... a no ser mi regla creo que tengo una explicación más lógica...

Adopté una gatita hace un mes, es decir que ahora ella tiene 3 meses... y bueno es todo un encanto.. cuando duerme !!!
Porque apenas despierta se pone loca, pero loca de verdad.

El caso es que vivo con mi novio y compartimos los placeres de ser los dueños de un cachorrito o mas bien los "padres" de un monstruo... He dicho eso? perdón!
La queremos mucho pero es que con todos los esfuerzos que ponemos en su educación (ayudandonos de dos pistolas de agua) a parte de estornudar muy a menudo no muestra signos de mejoración!
No para de mordernos, morder los cables, morder los muebles y todo lo que esta en frente de ella! Por suerte le cortamos muy cortita las uñas y no araña nada pero no es suficiente. Según mi novio, es una pena que no podemos cortarles los dientes también... ¿se podría?
Así que llevamos un mes con una vida cambiada por un animalito que pesa a penas un kilito y que nos hace pasar una aventura muy peculiar.
Siguen algunos ejemplos de nuestro cotidiano:

- Llora cuando no la dejamos entrar en la habitación,
- Intenta suicidarse en el balcón,
- Solo quiere dormir en el medio de los dos
- Hace caca en lugar secretos y pasamos una tarde a encontrarlos gracias al olfato muy desarrollado de mi novio!
- Hace saltitos por toda la noche en la cama
- Tiene una crema contra los hongos que nos costo los ojos de la cara
- Tiene juguetitos "home made" y "Chinos Made" por todos los lados y particularmente debajo de la cama...

Estará peor tener hijos? lo dudo...

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que es un angelito, nunca pensé que la querría tanto... si es verdad que esta bastante loca, pero no valen la pena los momentos que es buenita? claro que si!

    ResponderEliminar
  2. es así sólo cuando es pequeña, espera a que crezca y ya se habrá calmado: ya no te morderá, ni te arañará. Tienes que ponerle una bandeja de arena para que haga sus cacas. Y también un rascador para que no te arañe los muebles. Paciencia...

    ResponderEliminar