martes, 24 de noviembre de 2009

Me toca hacerme nuevos amigos...



Una idea me paso por la cabeza, se la voy a compartir... que pasaría si mando a la mierda uno de mi compañero de trabajo?
No me gusta los conflictos pero ha venido la hora de los cambios.

Este chico pasa su tiempo quejandose y intentando parecer majo con todo el mundo.... El problema es que funciona porque desde siempre las chicas se ponen tonta cuando hablan con un chico "guapo"....
Siempre me ha molestado ver como las chicas se comportan con ese tipo de chico muy creídos.Claro que a mi también me ha pasado y lo entiendo perfecta mente pero este chico en particular no merece tener tanta fama porque sus comentarios son muy lejos de ser brillantes.
Es el típico tio que tiene una novia desde siempre pero que le gusta mirar y ligar todas las otras. Lo que le encanta mas es controlar a su admiradoras y pedirles cosas para medir su poder de seducción: "Me traes un vaso de agua, el rollo de papel, me das pan, limón.... como no puede ser¿ nadie tiene limón? ¿pero como voy a comer la rica comida que me prepara mi querida madre todos los días? "

Frente a esa situación estoy en búsqueda de nuevos amigos... Ya encontré los amigos de trabajo perfectos!! Hace mucho tiempo que, desespera mente, sueño con ser su amiga!

Es un grupo de otro departamento que son todos guillis y hablan Ingles entre ellos... todos parecían tan majos, y yo me moría para practicar mi Ingles con ellos. Tenia prisa, porque faltaba poco antes de olvidar totalemente el idioma.
Ya había soltando un montón de "hola", "que tal?" sin respuestas. Así que la semana pasada, asalté a una en la cocina. Elegí la mas pequeña y esperé que se vaciara el sitio.. Le salté una replica muy espontánea, que los desconocidos aprecian mucho y que crea una confianza inmediata. Me acerqué y dije
"¿¿Tu eres de Londres??" (ya tenia fichas sobre cada uno jaa)

Que vergüenza, la verdad no se como hacen la gente normal para hacerse nuevos amigos...

Resulta que funcionó y ayer comí con una parte del grupo.. Estaba tan feliz pero a la vez tenia mucha presión Mi nivel de ingles fue orrible, un acento francés que te cagas, hablando a medio en español y sobre todo me puse coloradisima durante toda la comida!

A ver si hoy me relajo un poco... si me invitan a su mesa por supuesto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario