jueves, 26 de noviembre de 2009

Loteria de Navidad o suicidio collectivo!!


Bueno llego la hora de escribir otro POST!
Mi asesor personal de blogAdora me dijo que para tener un blog interesante hay que hablar de temas variados…
Claro yo todo el día en el trabajo no consigo pensar en otras cosas mientras estoy aquí... toda mi atención esta aquí y es difícil de pensar en otra cosa que: "me quiero ir a casa ya!"

Es loco este fenómeno de la cultura española, con la lotería de Navidad!
Otra vez la gente de mi trabajo intentan convencerme de jugar con ello para no parecer “el tonto que no gana si a ellos le tocan…
Por favor, todavía no sabéis que hay 20 veces más probabilidades de tener un accidente de coche que de que te toque la lotería! ¡!!
Pienso que hay más gente que muere de un accidente de coche el día de navidad que ganadores de la lotería… o las dos en el mismo tiempo jaaa

Un estudio revela que los españoles gastan una media de 100€ por persona solo para la lotería de navidad, es una locura!
“Pablo Sierra, director marketing de ventura 24.es, destacó que la lotería de navidad española es el evento más grande de loterías en el mundo. "Es algo inaudito que despierta mucho interés fuera de España", aseguró.”
Mmmm Si claro en el mundo ENTERO!!!!

En otro artículo leí que ganar grandes cantidades de dinero produce entre la gente aumentos desproporcionados en los índices de depresión, adicción y suicidios. Para más de la mitad de los «agraciados» la cosa acaba en desastre.

Hay también gente que lo ven como un remedio a la crisis!
Yo diría que le dan al pueblo un poco de esperanza porque sin eso no podrían aguantar sus miserables vidas …
(Sin trabajo, sin casa, sin dinero, sin estudios…)
Creo que sin la lotería, el futbol y el alcohol habría mucho más gente saltando por las ventanas!!

1 comentario:

  1. la verdad que estan demasiado locos, esto de la loteria es increible, ni hablar de los tragamonedas en todos los bares.
    Pero no creo que la loteria es para darle (en esta caso esperanza) a la gente, mas bien para sacarle (en este caso dinero). Qué pasa con los paises latinos y africanos, etc, que no tienne loteria? siguen aguantando sus vidas de mierda sin este robo público.

    ResponderEliminar